Es bien sabido que una de las estrellas por las han luchado el Barcelona y el Real Madrid es Neymar. El brasileño, quien era uno de los mejores talentos del mundo, nunca ocultó su amor por la camiseta merengue. No obstante, y en un inesperado giro de los acontecimientos, el brasileño terminó tomando la decisión de ser culé.
“Mi corazón habló más fuerte. Terminé eligiendo al Barcelona”, fueron las palabras de Neymar para justificar su decisión. El brasileño, quien ahora juega en Arabia Saudi, dejó en claro que se guió por sus sentimientos en vez de por la razón. Esto solo demuestra que, a pesar de su enorme calidad, Neymar nunca tuvo lo necesario para llegar al Real Madrid.
“La gente del Real Madrid me llamaba de un lado y la del Barcelona del otro. Los dos presidentes me hablaban. No podía pensar”. Por medio de estas palabras, Neymar también demostró que nunca ha sabido trabajar bajo presión, tomando una decisión precipitada.
Las excusas de Neymar
Habiendo sido considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su momento, Neymar ha sido olvidado por miles de personas. Pese a los trofeos que ganó en el Barcelona, el paso del brasileño por el club azulgrana fue un grave error. Consciente de esto, el brasileño ha recurrido a excusas para justificarse.
Sus palabras solo demuestran el arrepentimiento que Neymar tiene hasta la fecha por no haber fichado por el Real Madrid. El atacante de 32 años, en caso de llegar al club, seguiría siendo recordado como uno de los mejores jugadores de la historia.
Aunado a esto, un fichaje por el Real Madrid le hubiera permitido al brasileño ser candidato a ganar varios títulos. El caso de Neymar es un claro ejemplo de que, cuando hay que elegir entre el Barcelona o el Real Madrid, siempre es mejor escuchar a la razón que al corazón.
Un entendible arrepentimiento
El sentir de Neymar por no haber fichado por el Real Madrid es completamente entendible tras ver todos los éxitos que obtuvo el equipo. En caso de haber sido merengue, el brasileño hubiera estado a la altura e incluso superado a los mejores jugadores que ha visto el fútbol.