El partido entre el Real Madrid y el Athletic Club terminó con una victoria merengue por 2 goles a 0, que cimenta la posición de líder del Madrid, y que dejó varias actuaciones memorables para el recuerdo.
Entre todos los jugadores destacados del encuentro, Lunin ha sobresalido por una gran parada que salvó al Real Madrid, de la cual el guardameta ucraniano realizó una confesión que deja en evidencia la gran confianza que tiene en sí mismo.
El partido de Lunin
El encuentro del Real Madrid volvió a dejar una actuación para el recuerdo de Andriy Lunin, quien volvió a demostrar su valía para el club, y donde realizó una espectacular parada que salvó al equipo de recibir una anotación por parte del Athletic Club que habría complicado el partido.
“Menos mal que he podido parar el disparo de Iñaki Williams, es lo que tengo que hacer”, fueron las palabras del guardameta durante una entrevista post partido que dejan en evidencia la gran confianza que ha ido ganando el ucraniano a lo largo de la temporada.
Aunado a la confianza, Lunin ha vuelto a demostrar la gran seguridad que tiene en los guantes, y la muralla con la que cuenta el Madrid en la portería, con un guardameta que ha ido mejorando su rendimiento partido a partido.
La gran muralla del Madrid
Andriy Lunin está teniendo la mejor temporada en toda su carrera deportiva, y esta reciente actuación contra el Athletic Club evidencia la gran calidad que tiene el guardameta en sus guantes, mostrándose como una auténtica muralla que ha servido al Madrid a lograr importantes victorias durante esta temporada.
El Real Madrid se ha mostrado satisfecho con la actuación de Lunin, y ahora el club confía en que el ucraniano logre mantener este nivel de juego para los siguientes partidos, los cuales serán cruciales para las aspiraciones de un Madrid que necesitará de todos sus jugadores.