Jude Bellingham se acuerda de Cristiano Ronaldo después de dar el pase a Inglaterra a los cuartos de final de la Eurocopa con su espectacular chilena.
Bellingham habló sobre qué pensó en el gol y confesó: "Pensaba que había llegado a los dos metros como hizo Cristiano Ronaldo."
Las palabras de Bellingham sobre su golazo de chilena
Bellingham se sinceró sobre sus pensamientos justo después del gol: "Fue una cosa instintiva. Cayó en el punto perfecto, aunque un poco hacía atrás. Cuando estaba en el aire pensaba que había llegado a los dos metros como hizo Cristiano Ronaldo."
De todas formas, el jugador del Real Madrid admite que al volverlo a ver, no fue así: "Pero lo he vuelto a ver y todavía tenía un brazo en el suelo. No fue muy acrobático pero la enganché bien."
Lo que queda claro es que fue un auténtico golazo y así lo manifiesta Bellingham: "Cuando me giré y vi que el Balón entraba pensé… “Dios mío”".
El gol de Bellingham salvó a Inglaterra
La Selección Inglesa se enfrentaba a Eslovaquia en los octavos de final de La Eurocopa que se está disputando en Alemania y, por mala suerte para ellos, en el minuto 25 ya había marcado su rival, lo que les colocaba por debajo en el marcador.
Se llegó al minuto 95 con ese marcador, pero fue en ese instante cuando Jude Bellingham empató el partido con una tremenda chilena que ponía en 1 a 1 en el marcador y mandaba el partido a la prórroga.
Después, el jugador del Bayern, Harry Kane, conseguiría marcar el 2 a 1 que certificaría el pase de Inglaterra después de un partido épico de los ingleses.