La confesión de Jude Bellingham ante las cámaras que deja en shock a todos: “Pillé a Ancelotti……”

Bellingham demuestra cómo es Ancelotti, con unas declaraciones después del partido de anoche

Periodista redactor
18 de Abril de 2024
La confesión de Jude Bellingham ante las cámaras que deja en shock a todos: “Pillé a Ancelotti……”

El Real Madrid volvió a tirar de épica, y se clasificó para las semifinales de la Champions League un año más, tras derrotar en los penaltis al Manchester City después de empatar a uno, en un partido dominado por los de Guardiola.

El equipo de Ancelotti aprovechó una contra para adelantarse en el minuto 12 con gol de Rodrygo, fiel a su cita con el gol en la máxima competición europea, y  De Bruyne igualaría el marcador en la segunda mitad para mandar el partido a la prórroga.

Tras el encuentro, Bellingham atendió a los medios, y dejó una perla sobre cómo se tomó Carletto el partido más importante de la temporada. 

Bellingham cuenta una anécdota sobre Ancelotti que dice mucho sobre Carlo Ancelotti

“Como hombre, Carlo te llena de calma y confianza. Antes del partido le pillé bostezando y le dije: ‘¿estás cansado?’ y me dijo: ‘Sal ahí y enciéndeme!”. Esto demuestra la tranquilidad con la que se toma el técnico italiano este tipo de encuentros, tras una carrera llena de éxitos, entre los que figuran cuatro Champions League.

El Manchester City asedió al Madrid, que supo sufrir y ganar en la tanda de penaltis

Lo cierto es que tras el gol blanco, el City comenzó a apretar de lo lindo, y sometió al equipo blanco los últimos 70 minutos de partido, con un asedio en el que disparó 34 veces a portería,  convirtiendo a Lunin en el héroe del partido, tras detener también dos penaltis en la tanda que decidió el ganador de la eliminatoria. 

El Real Madrid por su parte, defendió muy bien su área, y solo concedió un gol en un despeje defectuoso de Rüdiger, el otro hombre de la noche, que anotó el quinto y definitivo penalti, que lleva al conjunto merengue a su decimosegunda semifinal en la Champions, en los últimos catorce años.

Ahora, espera el Bayern Múnich, que anoche derrotaba por un gol a cero al Arsenal de Mikel Arteta, con un gol de Kimmich. Es posible una final entre el Madrid y el PSG, con Mbappé en el ojo del huracán.