Con su empate ante el Mallorca, el Real Madrid está listo para obtener la primera de muchas victorias que tiene preparada esta temporada, con sus jugadores entrenando para llegar en el mejor estado para su encuentro en el Santiago Bernabéu.
Durante la última sesión de entrenamiento en el mítico estadio merengue, Kylian Mbappé y Arda Güler demostraron la gran conexión con la que cuentan, con el francés brindando una magnífica asistencia hacia el joven turco que definió de excelente manera.
Asistencia de Mbappé a Güler 🥲 yo necesito ver a estos dos haciendo travesuras en el campo, no es mucho pedir.
— María (@MerengueMaria1) August 24, 2024
pic.twitter.com/OfRhptlzg5
El nacimiento de una gran dupla
Con todas las estrellas y jóvenes promesas con las que cuenta el Real Madrid en su plantilla, es una prioridad que todos los jugadores cuenten con una gran química entre ellos para asegurar destacadas asociaciones durante los partidos del equipo.
Mbappé y Güler han mostrado que son de los pocos miembros de la plantilla que han logrado entenderse de manera perfecta dentro de la cancha, con la anotación conseguida en los entrenamientos pudiendo ser el preámbulo de una gran dupla para el Real Madrid.
Ambos jugadores cuentan con un talento sin igual y en caso de lograr consolidar su relación dentro de los terrenos de juego, el Real Madrid tendría en sus manos una conexión que le aseguraría una cantidad exagerada de anotaciones y varias victorias futuras.
Dos jugadores con el mismo objetivo
A pesar de que Arda Güler llegó la temporada pasada al equipo, las lesiones le impidieron poder desempeñarse de la manera en que deseaba, presentándose en esta campaña con la misma meta de Mbappé: triunfar como jugador del Real Madrid.
Con este objetivo en común y habiendo dado los primeros pasos hacia una conexión que brindará muchas alegrías al equipo y a la afición, Kylian Mbappé y Arda Güler están listos para afrontar una temporada donde su talento será más que necesario.