Florentino Pérez ha decidido que no quiere sorpresas con uno de sus mejores jugadores, ya que es uno de los prospectos más importantes en la plantilla del Real Madrid, además de ser uno de los futbolistas más influyentes en el mundo en la actualidad. Esto es más que suficiente razón para intentar mantenerlo en el club blanco el mayor tiempo posible.
Parece que los rumores de una posible salida de este futbolista han puesto en alerta al conjunto blanco, que no quiere ni siquiera acercarse a la posibilidad de que este futbolista se aleje del Real Madrid. Por lo tanto, han optado por blindar al futbolista.
Esta operación ha sido completamente beneficiosa para el Real Madrid, salvo por un pequeño detalle. No obstante, ahora están más seguros que nunca de que este futbolista permanecerá en el conjunto blanco, siendo una de las piezas importantes del presente y el futuro del Real Madrid.
El blindaje perfecto
El conjunto merengue ha logrado blindar a su máxima estrella, Vinicius Junior, portador de la icónica camiseta número 7 de Cristiano Ronaldo. En su momento, fue tentado por Arabia Saudita y otros equipos de la Premier League. Por lo tanto, el Real Madrid estaba muy preocupado por lo que podría pasar con el delantero brasileño. Han decidido blindarlo con un nuevo contrato que lo vincula al club hasta 2027 y con una cláusula anti-Arabia de 1000 millones de euros.
Aunque su contrato dure hasta 2027, un plazo bastante largo para un futbolista, no cabe duda de que esto era necesario para que el Real Madrid estuviera tranquilo. Las constantes ofertas que pudieran haber recibido por Vinicius Junior habrían sido completamente alarmantes e incluso tentadoras. Aunque Vinicius ha declarado su amor incondicional al Real Madrid, una gran oferta de última hora podría haber sido devastadora para la planificación del Real Madrid. Ahora esto ha quedado zanjado y continuará en el club por más tiempo.