Uno de los temas con más dudas de cara a la próxima temporada para el Real Madrid es la portería, con un Andriy Lunin que continúa sin firmar su renovación y que ahora tiene la última palabra sobre el posible retorno que tenga Kepa al equipo.
El guardameta vasco se ha quedado sin lugar en el Chelsea tras el fichaje de Filip Jorgensen, siendo un traspaso por el que el Villarreal ha obtenido 24,5 millones de euros y que ha vuelto a avivar la situación con la portería merengue debido a que Kepa solo tiene ojos para el Real Madrid.
La situación con la portería merengue
Todo indicaba que, tras la gran temporada que realizó siendo el titular del Real Madrid y la importante oferta de renovación de parte del equipo, Andriy Lunin terminaría aceptando su permanencia por más años como jugador del club blanco.
No obstante, el regreso de Courtois echó está segura renovación para atrás, con el guardameta ucraniano buscando tener la seguridad de poder seguir teniendo minutos de juego y, sobre todo, tener la oportunidad de pelear la titularidad con el portero belga.
Ante estas exigencias y las dudas con su renovación, el retorno de Kepa Arrizabalaga al equipo se ha presentado como una sólida opción, sobre todo después del fichaje de un Filip Jorgensen que sentenciado la salida del vasco de parte de un Chelsea que ya contaba con él.
Todo depende de Lunin
Con esta situación volviendo a ser avivada, ahora todo depende de la decisión que termine tomando Lunin respecto a su futuro, con el ucraniano contando con algunas ofertas interesantes que podrían terminar por concretar su salida del Real Madrid.
En caso de una salida de parte de Lunin, el regreso de Kepa sería una completa seguridad, con el vasco estando de vuelta en un equipo donde, a pesar de perder la titularidad contra el ucraniano, llegaría sabiendo su rol y con una actitud que terminó encantando a Ancelotti.