Celebra la inminente salida de Odriozola: es su turno para llegar al Real Madrid

Un jugador del Real Madrid Castilla podría tener la oportunidad en el primer equipo tras la salida de Odriozola

Didac Aguirre
Periodista redactor
03 de Julio de 2023
Celebra la inminente salida de Odriozola es su turno para llegar al Real Madrid
Celebra la inminente salida de Odriozola es su turno para llegar al Real Madrid

Álvaro Odriozola no ha destacado absolutamente nada en el campo desde su fichaje por el Real Madrid. Las pocas oportunidades y la falta de nivel del lateral diestro del Real Madrid hacen que este no haya podido disfrutar de continuidad en el equipo y ahora está muy próxima su salida.

Ya en su momento el jugador se fue cedido al Bayern de Múnich, pero ni con esas el jugador ha conseguido su objetivo inicial: triunfar en el Real Madrid.

Odriozola en su etapa en el Bayern Munich
Odriozola en su etapa en el Bayern Munich

Álvaro Odriozola quiere volver a la Real Sociedad

 

Ya desde el verano pasado el jugador vería con buenos ojos su vuelta al equipo vasco del que vino precisamente cuándo ficho por el Real Madrid: la Real Sociedad.

Odriozola tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano del próximo verano, el 2024, pero el jugador intentará que el club le facilite su salida para poder gozar de más minutos y si puede ser a la Real Sociedad, mejor.

Vinicius Tobias sale claramente favorecido si se marcha Odriozola

 

El jugador brasileño cedido de nuevo al Real Madrid Castilla no ha podido gozar de oportunidades en el primer equipo hasta la fecha, pero esto puede cambiar.

Actualmente el primer equipo cuenta con tres laterales diestro puros: Carvajal, Lucas Vázquez (lo podemos considerar ya lateral) y el propio Odriozola. Ante está acumulación de laterales en la banda derecha Vinicius Tobias lo tiene muy complicado.

Con la marcha de Odriozola, Vinicius podría ser el tercer lateral diestro del equipo y de esta forma contar con alguna oportunidad en el equipo de Carlo Ancelotti.

Hay que tener en cuenta que Carlo Ancelotti no es precisamente un entrenador que cuente mucho con la cantera blanca, pero quizá en algún partido de Copa del Rey, por ejemplo, podría tener algunos minutos.

 

Archivado en: