Una de las figuras que principalmente está en la puerta de salida del club blanco es, sin duda alguna, el futbolista andaluz Dani Ceballos, quien tuvo una temporada absolutamente desastrosa con los merengues y está más cerca de la salida que de quedarse.
Pero esto podría cambiar radicalmente debido a la más reciente mala noticia que le ha comunicado al presidente blanco: el problema para su salida sería su alto salario, lo que lo aleja completamente de poder cambiar de club.
Esto genera una gran cantidad de problemas para Florentino, no solamente por la permanencia de un jugador que no suma para nada en la plantilla, sino también para la planificación de cara a la siguiente campaña, la cual se ve sumamente afectada por ello.
Más y más problemas con él
Ya no solamente se trata de que no puedan encontrarle un equipo que esté interesado en él, pues tiene ofertas por parte del Real Betis y del Atlético de Madrid que podrían concretarse próximamente, pero ahora la gran problemática es su salario.
Parece que este monto salarial sería un gran problema para estos dos equipos que quieren afrontar esta incorporación y que definitivamente no encaja en sus planes, lo cual lo dejaría totalmente descartado para una venta y arruinaría así los planes de la planificación de Florentino.
Obviamente, esto es un absoluto dolor de cabeza para el presidente, quien tendrá que ingeniarse algún tipo de solución debajo de la manga para poder darle salida, pero la realidad es que se ve bastante complicado que esto se pueda hacer.
No será nada fácil
Ahora es cuando tiene que utilizar sus mejores recursos para convencer a cualquiera de estos dos equipos que afronten esta incorporación, pero estamos completamente seguros de que será una operación bastante complicada en todos los niveles para el presidente.