El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, siempre da de qué hablar en las ruedas de prensa, donde prácticamente es uno de los claros protagonistas de cada jornada con sus creativas declaraciones y, sobre todo, excusas.
Nuevamente se hizo viral por sus declaraciones el día de ayer con respecto al partido del Real Madrid, en el que se volvió tendencia en las redes sociales del entorno madridista, que no podía entender las declaraciones del entrenador del club catalán.
No obstante, parece que hoy nuevamente vuelve a hablarse con respecto al entrenador culé, pero ahora no tiene nada que ver con declaraciones o con cosas relacionadas al fútbol, sino que se le atrapó infraganti en una acción que podría traerle bastantes consecuencias.
Xavi es pillado
El entrenador ha sido captado por las cámaras del Chiringuito saliendo de las instalaciones del conjunto catalán en el que fue el primer entrenamiento del club, y se ve claramente cómo el entrenador sale rápidamente de las instalaciones para realizar sus actividades personales.
Al mismo tiempo, se le puede ver claramente hablando con el celular en la mano, algo que está estrictamente prohibido por el reglamento de tránsito y que de alguna u otra manera le podría traer consecuencias severas al entrenador catalán.
Esto, por supuesto, se ha viralizado de gran manera entre los usuarios de las redes sociales que están criticando esta acción por parte del entrenador del Barcelona y que lo consideran una completa imprudencia para alguien que es una figura pública como él y, sobre todo, un ejemplo para todas las personas jóvenes que siguen a su club.
Hay que conducir con prudencia
A diferencia de lo que el entrenador del Barcelona está mostrando en estas imágenes, la conducción es un tema bastante serio y debe tomarse con toda la responsabilidad, por lo que debes evitar repetir este tipo de acciones, incluso si eres una persona famosa como Xavi Hernández.