El Real Madrid regresó a la senda de la victoria con un contundente 4 a 0 contra el Osasuna en un encuentro que fue afectado por la lesión de Militao. El central brasileño volvió a romperse los ligamentos cruzados, siendo baja el resto de la temporada.
Ante este terrible suceso, las cámaras lograron captar la reacción de Vinícius Júnior, quien no pudo evitar llorar ante la nueva lesión de su compatriota. Pese a ser el héroe del partido, el atacante brasileño terminó muy afectado.
Los sentimientos de Vinicius
Habiendo anotado su segundo hat-trick en lo que va de temporada, Vinicius volvió a demostrar su talento en un encuentro que fue dominado por el Real Madrid. Pero así como mostró su calidad, también lo hizo su lado más humano.
Sus lágrimas ante la lesión de Militao reflejan el sentir de toda la afición ante la pérdida de un jugador importante. Aunado a esto, la situación es aún más grave al ser la misma lesión que sufrió la temporada pasada.
A pesar de que ahora su pierna derecha es la afectada, la baja de Militao es otro duro golpe para el Real Madrid. Tras haber disputado solamente 509 minutos la campaña pasada, Militao se quedará en 1.311 minutos tras esta lesión.
El sentir de todo el equipo
Pese a que Vinicius fue el jugador que rompió en llanto ante esta lesión, no es el único afectado por esto. La plantilla del equipo ahora cuenta con la ausencia de otro central que hace aún más complicada la situación de la zaga.
No obstante, Militao cuenta con el apoyo de toda la afición y de sus compañeros de equipo, donde no sería de extrañar ver a Vinicius volver a mostrar sus valores por medio de la ayuda que le brinde a su amigo.