Cazado, las cámaras captan la imagen de Florentino tras la suspensión del partido: inédito

Florentino es captado en cámaras con una imagen sorprendente y habla de su postura tras lo sucedido en el Metropolitano

Periodista redactor
30 de Septiembre de 2024
Cazado, las cámaras captan la imagen de Florentino tras la suspensión del partido: inédito

El partido que vivieron la noche de ayer los aficionados del conjunto blanco en el Metropolitano fue absolutamente vergonzoso, con una imagen completamente negativa para los colchoneros y todo gracias a una afición plagada de odio que agredió directamente a los futbolistas del Real Madrid.

Tras este intento de dañar la integridad física de Courtois, el partido se detuvo y la imagen que hubo después de esto fue simplemente sorprendente, donde el presidente Florentino Pérez hizo gala de sus excelentes modales y, en lugar de retirarse del estadio, regresó al palco junto a Enrique Cerezo.

De esta manera, demostró no solamente que el señorío es sumamente importante a la hora de representar un club, sino que además hace acto de presencia incluso en un momento tan bochornoso como este, que seguramente tendrá consecuencias.

Florentino no huye

El presidente del Real Madrid siempre ha demostrado ser una entidad sumamente respetada en el mundo futbolístico, no solamente por propios, sino también por extraños que saben perfectamente lo que representa su imagen en el club más grande de la historia.

Esta clase de gestos solamente muestra el excelente nivel y clase que tiene un presidente como este, pues muchos habrían huido de manera inmediata ante este tipo de situaciones, pero él ha decidido dar la cara incluso cuando sus jugadores han sido los agredidos.

De forma bastante diplomática, decidió quedarse en el palco junto al presidente del Atlético de Madrid para representar al equipo en lo que regresaban al campo hasta que se reanudó el partido, pero, por supuesto, que no olvidará lo que sucedió con sus futbolistas y con los aficionados colchoneros.

Esto tendrá consecuencias

Lógicamente, la competición española tiene que hacer algo con respecto a lo que sucedió en el Metropolitano, pero seguramente el mismo presidente que presenció este momento tan vergonzoso tomará medidas para el próximo partido en el Bernabéu.

Etiquetas: