El ‘castigado’ por la llegada de Mbappé que podría salir este verano: la Premier le desea

La llegada de Mbappé deja a un ‘castigado’ en la plantilla y podría salir con destino a la Premier en este verano

Periodista redactor
10 de Junio de 2024
El ‘castigado’ por la llegada de Mbappé que podría salir este verano: la Premier le desea

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es uno de los movimientos más esperados por todo el madridismo a niveles generales, ya que es un jugador de primer nivel que llegará a la plantilla merengue para complementar el ataque y de esta forma ser un equipo prácticamente imparable en muchos de sus sectores.

No obstante, la llegada de un jugador de este perfil podría dejar grandes consecuencias en algunos futbolistas del cuadro blanco, como por ejemplo Brahim Díaz, quien podría verse condenado a salir del club al tener pocos minutos para la próxima campaña, y la Premier League parece estar muy interesada en la incorporación de este jugador.

Podría salir a Inglaterra

Este futbolista fue fundamental en esta temporada debido a que su desempeño futbolístico había sido de lo más importante y principalmente por las ganas que tiene de triunfar en el equipo al que ha expresado tanto cariño incluso desde fuera del mismo.

Sin embargo, con la llegada de un futbolista del perfil de Kylian Mbappé parece sumamente complicado que pueda tener la cantidad de minutos que tuvo esta temporada, a pesar de que la confianza no estaba totalmente depositada en él. Es por eso que clubes como el Manchester United o el Arsenal estarían interesados fuertemente en sus servicios.

La posibilidad de que abandone el club de Chamartín está más abierta que nunca, y Florentino Pérez esperaría la posibilidad de que le hagan una oferta considerable por los servicios de este jugador para poder examinarla y de esta forma determinar si deben o no darle una salida este mismo verano.

Hay que esperar al mercado

Parece que el interés de estos dos equipos en Inglaterra ha sido constante en los últimos meses y, por supuesto, que si llegan con una oferta tentadora el club se lo podría pensar y hasta el mismo jugador podría considerar cambiar de aires al considerar que podría no tener muchos minutos.

Etiquetas: