El parón de selecciones vuelve a aparecer como un oasis de tranquilidad para Arda Güler y su situación. Este sábado Turquía se enfrenta a Gales y todo apunta a que el madridista se llevará todos los focos. Y es que con su país es el líder en el terreno de juego y un ídolo de masas.
Sin embargo, en el conjunto blanco no parece tener la tranquilidad y la continuidad que le gustaría. A pesar de sus buenas actuaciones y minutos cada vez que los ha tenido, no termina de entrar en la rotación. Son muchos los que le piden a Ancelotti que le tenga en mayor consideración.
Es por ello que su futuro siempre está en el alambre, con la disyuntiva entre seguir en el Madrid o buscar una salida. Muchos rumores han apuntado a su posible cesión, en verano y de nuevo en el mercado invernal. Aunque él nunca lo ha confesado públicamente que esté pensando en irse.
Florentino interviene para dar por cerrado el caso Güler en el Real Madrid
En medio de todas esas dudas, ha sido Florentino el que ha intervenido para dar por cerrado el caso Güler. Dentro del Real Madrid son conscientes de que no está teniendo las oportunidades que le gustaría. Y es por ello que van a facilitarle las cosas para que se sienta cómodo.
Hasta tal punto que están dispuestos a escuchar ofertas de cesión por el turco si tiene intención de salir. Tendrá que ser Arda quien de el paso y deje claro que quiere explorar otras posibilidades. En ese caso, desde el club blanco estarán abiertos a que se marche hasta final de temporada.
La idea principal es que se quede, consideran que lo mejor es que siga estando en la dinámica del equipo. Pero asumen que la falta de minutos le puede llevar a querer buscar un equipo en enero. Sabe que ofertas no le van a faltar, algunas de ellas muy interesantes.
Clubes como el Borussia Dortmund o el Bayer Leverkusen ya han tanteado el terreno con el joven turco. Ambos son equipos de la Champions y por lo tanto tendría minutos de mucho nivel. Por ello en el Madrid esperan la decisión de Güler, porque ellos ya la han tomado.