Cara a cara entre Florentino y Ancelotti, el presidente se lo deja muy claro: “O espabilamos pronto…”

Las inesperadas palabras que Florentino Pérez le ha dirigido a Carlo Ancelotti para aclarar la situación del equipo

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Octubre de 2024
Cara a cara entre Florentino y Ancelotti, el presidente se lo deja muy claro: “O espabilamos pronto…”
Cara a cara entre Florentino y Ancelotti, el presidente se lo deja muy claro: “O espabilamos pronto…”

El Real Madrid se sigue preparando para afrontar los próximos partidos que tiene en el calendario, pero a pesar de la calidad de la plantilla, el nivel de algunos jugadores, los resultados y las lesiones son los problemas que el equipo tiene que resolver cuanto antes.

“O espabilamos pronto, o se nos hará larga la temporada. Hay que pelear por todo. Confiamos en ti” fueron las palabras de Florentino Pérez a Carlo Ancelotti de cara al resto de la temporada, confirmando la confianza que tiene la directiva en el cuerpo técnico. 

La situación a resolver

Ganando solamente uno de sus dos partidos de la Champions League y siendo segundo en La Liga a 3 puntos del Barcelona, el Real Madrid todavía tiene mucho que resolver para poder volver a ser la arrolladora máquina de la temporada pasada. 

Si bien el equipo ha mejorado mucho desde el comienzo de esta campaña, las palabras de Florentino Pérez han reflejado sus deseos de ver una versión mucho mejor de parte del club para los siguientes partidos. 

La lesión de Dani Carvajal ha aquejado mucho la condición y la moral de la plantilla, con el capitán merengue siendo baja por el resto de la temporada y dejando un enorme trabajo por realizar a un Carlo Ancelotti que nuevamente está ante el reto de cumplir las expectativas. 

Un Madrid mejor 

Habiendo ganado la Champions League, La Liga y la Supercopa de España la temporada pasada, el Real Madrid está ante el reto de superar esas hazañas en una campaña donde cuenta con los jugadores para poder ganarlo todo. 

De igual manera, las palabras de Florentino reflejan la competitividad del equipo y la confianza en Ancelotti, quien demostró la temporada pasada su habilidad para conseguir trofeos a pesar de los problemas que aquejaron a la plantilla.