El Real Madrid entró en un estado de alarma cuando su jugador más valioso, Vinicius, se lesionó ante el Celta de Vigo en la jornada #3 de LaLiga EA Sports, lo que provocó el pánico tanto en la afición como en el equipo, que temían lo peor para el futbolista y para el equipo en general, pues ya habían sufrido la baja de dos jugadores importantes.
Tal parece que la recuperación de Vinicius está siendo sumamente satisfactoria, pues en las informaciones recientes se indicaba que el brasileño podría incluso regresar antes de los previsto a los terrenos de juego, algo que ha sorprendido a más de uno.
Sin embargo, el club tiene una estrategia dedicada para el jugador y ya se la han notificado con antelación, pues el club está seguro de que su estrella es una prioridad y quieren que todo salga bien en este arranque de liga con él para que, al final de la temporada, puedan celebrar todos con un título más para las vitrinas del Bernabéu.
El plan para Vini
La directiva y el cuerpo técnico de Ancelotti no están dispuestos a correr riesgos con su estrella, por lo que han hablado con el brasileño para indicarle que respetarán los tiempos como es debido, aún con la supuesta recuperación exprés que está teniendo el brasileño. Ancelotti y Florentino no quieren correr riesgos absurdos con tal de tener al jugador antes de lo planeado, pues no desean que recaiga de una lesión que lo aparte más tiempo de las canchas, aún más sabiendo cómo está confeccionada la plantilla.
Vini ahora tiene que enfocarse en recuperarse al 100% y aunque se pensaba que su vuelta sería para el derbi ante el Atlético de Madrid, la decisión de la directiva ha sido clara y el brasileño mejor se reservará para el Clásico que vendrá en poco tiempo.