Camavinga desvela el lado más personal de Vinicius, no se corta: “Cuando él pierde…”

Después de la polémica del Balón de Oro no ganado por Vinicius Júnior, Eduardo Camavinga habla del lado más personal y sensible del brasileño

Periodista redactor
03 de Noviembre de 2024
Camavinga desvela el lado más personal de Vinicius, no se corta

Desde el pasado lunes en el que Vinicius no fue el ganador del Balón de Oro, la polémica sobrevuela este premio. El Real Madrid decidió no asistir al evento como muestra de rechazo a la organización y de apoyo a su jugador.

Ante todo esto, Eduardo Camavinga ha confesado como es Vinicius Júnior en la intimidad: “Vini Jr siempre quiere bromear. Cuando pierde: bromea. Cuando gana: bromea aún más”. Esto ha dicho el francés al diario El País.

Camavinga y Vinicius con el Real Madrid la temporada pasada

La polémica del Balón de Oro

Hace unas semanas todos dábamos por hecho que Vinicius Júnior sería el nuevo ganador del Balón de Oro, pero el día del premio por la mañana todo se torció.

Empezaron a salir informaciones diciendo que quizá no era Vinicius el ganador, y todo se confirmó cuando se anunció que el Real Madrid no viajaba a París a la gala.

Mucha gente ha dicho que se sospecha que la votaciones habrían sido irregulares y que sería una forma de la UEFA de perjudicar al Real Madrid.

Las palabras de Ceferin

Antes todo esto, ayer la UEFA comandada por Aleksaner Ceferin dijo esto:

"Negamos categóricamente las afirmaciones que circulan sobre los supuestos comentarios de la UEFA sobre el resultado del Balón de Oro. Ni la UEFA ni su presidente han hecho declaraciones ni comentarios sobre los resultados de la selección del premio. Tales informaciones son totalmente infundadas y no reflejan la realidad", explicó Alexander Ceferin.

"Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales contra cualquier parte involucrada en la difusión de estas declaraciones falsas", sentenció el presidente de la UEFA.

La verdad es que, lógicamente, Ceferin no iba a decir otra cosa que esto, pero a partir de aquí, cada uno que piense lo que quiera.