Brahim sorprende y se deshace en elogios hacia otro equipo distinto al Real Madrid: “Es un orgullo”

El atacante del Real Madrid ha reconocido su acierto en las últimas horas sobre su decisión

Diego Mengual
Periodista
05 de Noviembre de 2024
Brahim sorprende y se deshace en elogios hacia otro equipo distinto al Real Madrid: “Es un orgullo”
Brahim sorprende y se deshace en elogios hacia otro equipo distinto al Real Madrid: “Es un orgullo”

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica lo sucedido con Brahim Diaz, quien está muy feliz por el desarrollo de su carrera.

El atacante merengue tomó este año una importante, pero difícil decisión y que, además, fue muy cuestionada por los 'expertos'.

"He tenido que elegir entre dos países que amo. Málaga es mi ciudad, pero tengo raíces marroquís. Lo he decidido así porque me han dado una oportunidad, me han dado amor y cariño. Estoy agradecido a todo el mundo, y no hay que dar más vuelta a nada", expreso por entonces el malacitano tras decantarse por el seleccionado de Marruecos.

Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón y le ha confirmado su acierto, algo en lo que, además, siempre recibió el apoyo de la entidad madridista, algo que no era tan sencillo, siendo empujado principalmente por Luis de la Fuente.

Orgulloso de su decision

En las últimas horas, Brahim Diaz celebró su decisión y también agradeció el recibimiento que le han dado los de Walid Regragui.

"Estoy muy orgulloso de vestir la camiseta de Marruecos. Estoy agradecido a Marruecos y a todo el continente africano por todo el cariño y la cálida acogida que he recibido. Gracias al amor y a la cálida acogida de todos los miembros del equipo, siempre he tenido la sensación de formar parte de esta gran familia. La acogida en Oujda seguirá siendo uno de los momentos más preciosos de mi carrera", indicó el atacante del Real Madrid.

Brahim Diaz, que está formando parte de la generación dorada de Marruecos, está con ganas de brillar con el seleccionado africano y con mucha ilusión de participar en la próxima Copa del Mundo de la FIFA de 2026.