Este verano volvió al Real Madrid un Brahim Díaz que había pasado dos temporadas en el Milán cuajando una gran actuación.
Después de estas buenas temporadas en el equipo italiano, el Real Madrid ha decidido repescar al jugador español para reforzar la actual plantilla.
El entrenador italiano Carlo Ancelotti dijo en su llegada que Brahim Díaz lo había hecho muy bien en el conjunto del Milán y que estaba totalmente preparado para ser jugador del Real Madrid.
Pero después la verdad es que estas palabras parece que se las llevo el viento y Carlo Ancelotti no contó absolutamente para nada con Brahim Díaz.
El jugador español pasó directamente al ostracismo y, como decimos, Carlo Ancelotti no lo tenía en cuenta para nada.
Pero ahora, con las múltiples lesiones que tiene el Real Madrid, la verdad es que Brahim Díaz ya lleva unos cuantos partidos siendo titular y siendo muy importante.
Sin ir más lejos, el último día dio una gran asistencia a Jude Bellingham para que el inglés marcase el gol del empate a uno frente al Betis.
Brahim Díaz agradece a Ancelotti su confianza en estos últimos partidos
Es por eso que, como decimos, Brahim Díaz está cogiendo un rol más importante y está teniendo mucha más importancia dentro del Real Madrid y parece que tiene un responsable.
El jugador español al acabar el partido del Betis le dijo esto a Carlo Ancelotti: “Míster, que sepas que mi actual momento de forma es gracias a tu confianza".
Brahim Díaz quiso darle las gracias Carlo Ancelotti por confiar en él y espera poder seguir contando con minutos de aquí a final de temporada.
De esta forma, se acabarían los rumores de una posible salida de Brahim. Tendremos que ver, evidentemente, qué pasará con él cuando vuelvan todos los jugadores que están lesionados, pero después de estos buenos partidos del jugador español, no sería de extrañar que Carlo Ancelotti lo tuviera más en cuenta que al principio de temporada.