Uno de los jugadores que más sorprendió con tan solo unos cuantos minutos disputados desde el comienzo de la temporada fue, sin duda, el malagueño Brahim Díaz, quien prácticamente fue pieza fundamental en varios partidos del inicio de la campaña y generó bastantes oportunidades de gol cuando estuvo en el campo.
No obstante, este último partido ha sido bastante malo por parte del joven futbolista, que ha dejado a muchos sorprendidos para mal, ya que esperaban un mejor rendimiento por parte del futbolista español.
Es por esta razón que el jugador se ha acercado a Carlo Ancelotti para hacerle una petición, ya que está preocupado por lo sucedido en el último partido ante Las Palmas y de alguna manera quiere asegurarse de que su situación no vaya a cambiar.
Brahim se sincera con Ancelotti
El joven futbolista se ha acercado al entrenador italiano para pedirle que no lo condene por el partido que realizó: "Mister, no quiero que me condenes por el partido de ayer", ya que ha sido una actuación bastante floja por parte del futbolista y con lo visto al principio de la temporada, tiene miedo de quedarse en el banquillo nuevamente.
No obstante, parece que Carlo Ancelotti tiene bastante claro que el futbolista sigue siendo importante para lo que viene de la temporada y que, independientemente del mal partido que tuvo ante Las Palmas, aún podrá contar con oportunidades para poder seguir siendo importante en el equipo.
Estas palabras, por supuesto, dejan tranquilo al futbolista que ya empezaba a ver cómo se veía relegado al banquillo nuevamente con esta mala actuación, pero parece que nuevamente tiene la confianza del entrenador, que aún tiene la intención de utilizarlo para lo que resta de la campaña.
Hay que jugar al máximo nivel
Se ha demostrado que en esta plantilla no hay nadie asegurado para el 11 inicial, por lo que tienen que dar su máximo rendimiento para poder seguir estando en los partidos y, en el caso de este futbolista, deberá seguir dando el doble para poder ser un jugador importante en lo que resta de la temporada.