Uno de los fichajes más controversiales del mercado anterior fue la incorporación y regreso de Brahim Díaz, el malagueño parecía no tener lugar en un Real Madrid que estaba prácticamente completo al inicio del mercado y con pocas carencias a nivel ofensivo lo cual lo privaba de permanecer en el club blanco.
Sin embargo, con la salida de Karim Benzema y unos cuantos elementos en el ataque como Edén Hazard se pudo incorporar a este futbolista que llegaba para ser el reemplazo de un Marco Asensio que estaba en sus últimas horas en el Real Madrid para dar paso a una nueva aventura en el París Saint Germain.
No obstante, algo relacionado con el futbolista preocupaba Al conjunto blanco pues esto podría determinar gran parte de lo que se tenía pensado con él durante la temporada, pero que Finalmente solo ha quedado en un susto porque Ibrahim tiene claro lo que hará con el conjunto blanco.
Brahim lo tiene claro
Indicaba que el jugador habría sido tentado para jugar con Marruecos una decisión que al final tomó para poder tener un lugar en la selección de su país pues sabía perfectamente que en el conjunto español iba a tener muchos problemas para defender los colores ibéricos.
Esto representa un problema para el Real Madrid pues Ibrahim decidía jugar con Marruecos tal vez su deseo era jugar la copa África con el conjunto marroquí, algo que podía ser perjudicial en cuanto a tiempo de juego para el malagueño Pues podría provocarle lesiones en caso dado, por lo que el Madrid tendría muchas Preocupaciones en este aspecto.
Sin embargo, finalmente Brahim ha decidido que no dará el paso para jugar La competición africana algo que deja muy a gusto al conjunto blanco que sabe que puede contar con él y, el mismo Brahim, ha tomado la decisión en base a que quiere triunfar en el conjunto merengue Pues sabe la importancia que es los minutos que tendrá esta temporada y quiere aprovecharlos al máximo.