Al Madrid le tocó vivir un día complicado en Mallorca y el equipo de Arrasate no le puso las cosas nada fáciles al conjunto de Ancelotti. Los blancos tuvieron que hacer frente a un ambiente hostil, pero donde hubo un rayo de luz y cuyo culpable fue toda una leyenda como Luka Modric.
El centrocampista croata no partió como titular ante el Mallorca y tuvo que entrar en el minuto 63 al campo para darle otro ritmo al encuentro. Modric entró sustituyendo a Tchouaméni, que no estuvo nada acertado sobre el verde y que volvió a estar lejos de su mejor nivel en el doble pivote.
Sin embargo, todos los focos se pusieron en el croata, ya que recibió la ovación de un estadio como Son Moix. El estadio bermellón se rindió a la leyenda madridista y el estadio entero le dedicó un sonoro aplauso a Luka en su entrada al terreno de juego.
Mallorca fan in attendance. 🤍🔟🇭🇷 pic.twitter.com/iyniqSVjZK
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 18, 2024
Esto provocó que dejara varias imágenes en Son Moix, una de ellas fue la de un niño con la camiseta del Mallorca, y rodeado de mallorquinistas, elevó su camiseta del Real Madrid con el ‘10’ de Modric. Un momento que deja ver el tremendo impacto que tiene el croata, incluso, lejos de su casa.
Todos rendidos a Modric
Esta no es la primera vez que el jugador madridista recibe una sonora ovación lejos del Santiago Bernabéu. Modric es un futbolista tremendamente querido en España y todo apunta a que será una tónica a seguir en los diferentes estadios que pise en La Liga.