La situación entre Luka Modric y el Real Madrid sigue dando mucho de qué hablar, con el jugador teniendo su futuro al aire hasta las palabras de uno de sus compañeros, quien ha compartido de forma reciente el rumbo que tomará la carrera del croata.
Con estas palabras, se confirma el siguiente paso que Modric está listo para dar con su carrera, y el fin de una ola de rumores e incógnitas que han rondado al jugador y al club durante varios meses.
El futuro de Modric
Luka Modric se quedará una temporada más con el Real Madrid. El croata ha visto una clara pérdida de protagonismo durante esta campaña, con una reducción de minutos de juego que le han dado un rol secundario dentro de la escuadra, pero que no han sido impedimento para que el jugador siga demostrando su calidad.
Su estancia en el Madrid ha sido confirmada por uno de sus futuros compañeros, Endrick, quién ha compartido que visitó el vestuario del club blanco donde se encontró con Modric, y donde el croata le dirigió las siguientes palabras: “El número 9 y el número 10. Quién sabe…La próxima temporada, quizás te sentarás a mi lado”.
Con esta revelación por parte de Endrick, la estancia de Modric dentro del Madrid por al menos una temporada más es segura, y con esto se le pone punto y final a una gran ola de rumores que colocaban al croata fuera de la escuadra merengue para la siguiente campaña.
La continuación de una gran historia
La permanencia de Luka Modric es una gran noticia para la afición madridista, que podrá seguir disfrutando de una de sus máximas leyendas por otra temporada, y donde el jugador está decidido a seguir mostrando su valía al club como ha venido haciendo esta campaña, con anotaciones y pases que han sido claves para las aspiraciones merengues.
Luka Modric es uno de los mejores jugadores del mundo, y a pesar de su avanzada edad, el croata ha seguido rindiendo de una excelente forma en los partidos donde ha tenido minutos de juego. El Madrid confía en que Modric siga con el rendimiento de esta temporada, y con esto asegurar más éxitos para la extensa historia del mejor club del mundo.