La directiva del Real Madrid trabaja sin cesar en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y el resto de los miembros de la directiva han realizado hasta el momento un gran trabajo, elevando considerablemente el nivel de la plantilla.
No obstante, a nadie se le escapa que la guinda del pastel que se espera es el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés es, sin duda alguna, el gran deseo de todo el madridismo. Su llegada supondría la confección de la plantilla más completa de Europa. Un equipo temible dispuesto a arrasar en todas las competiciones.
Por su parte, el Paris Saint-Germain también está en plena remodelación de la plantilla. Nasser Al-Khelaïfi, Luis Campos y Luis Enrique trabajan para confeccionar una plantilla que sea capaz de competir por la Champions League, la gran obsesión del club parisino, objetivo por el cual han invertido tantos y tantos millones de euros.
En la planificación de la próxima temporada quien no entra es Kylian Mbappé. El PSG quiere deshacerse de él cuanto antes después de que éste no quiera prolongar su contrato más allá del 30 de junio del 2024. Necesitan venderle este año e invertir en nuevos jugadores.
Ojo por ojo, diente por diente
El Real Madrid está tras los pasos de Kylian Mbappé. Todo hace indicar que este verano, después de tantos años, el francés y el club madridista unirán sus caminos. Solo falta que las partes se sienten a hablar y cierren el acuerdo.
El PSG, por su parte, ya piensa en la era post Mbappé. Ha contactado con Dusan Vlahovic y Harry Kane para que alguno de ellos supla la figura del 9 en el nuevo proyecto parisino. No obstante, en las últimas horas a la lista de pretendientes se ha sumado otro jugador. Un futbolista del Real Madrid que se antoja importante para Carlo Ancelotti.
Se trata de Rodrygo Goes. Según publica hoy el periódico Sport, el PSG piensa en el brasileño para sustituir a Mbappé. Es un perfil de jugador muy parecido, un extremo al que le gusta irse hacia el centro y que puede actuar también como punta.
Rodrygo Goes, el plan de contraataque del PSG https://t.co/9dtvywHZZg
— Diario SPORT (@sport) July 25, 2023
Sin embargo, pese a los rumores, parece claro que es una operación muy complicada. Rodrygo quiere quedarse en el Real Madrid, y el Real Madrid no quiere deshacerse del brasileño. No parece más que cantos de sirena por tal de meter miedo a la afición merengue.