Desde la fundación de ambos clubes siempre ha quedado claro que el Real Madrid fue, es y seguirá siendo un mejor equipo que el Barcelona, teniendo varios títulos que avalan este dominio y, sobre todo, récords que los culés jamás podrán conseguir.
Con el comienzo de esta temporada y la presencia de Mbappé en la plantilla, la escuadra del Real Madrid ha alcanzado el histórico valor de 1350 millones de euros, teniendo una diferencia de más de 400 millones de euros contra un Barcelona que solo cuenta con 941 millones de valor en su plantilla.
La superioridad del Madrid
Las últimas temporadas han mostrado varias razones por las que el Real Madrid es mucho mejor equipo que el Barcelona, con el equipo merengue ganando varios títulos importantes mientras el club azulgrana se mantenía ocupado acrecentando su crisis financiera.
El enorme valor de la plantilla merengue ha sido la cereza sobre el pastel para un más que superior equipo, teniendo a varias estrellas en cada una de las posiciones dentro del terreno de juego a comparación de los culés, cuyos futbolistas están lejos de su valor y calidad.
Aunado a esto y para mostrar aún más la amplia ventaja con la que cuenta el Real Madrid por encima de sus rivales, el equipo merengue supera en más de 700 millones de euros al Atlético de Madrid, cuya plantilla tiene un valor de apenas 569 millones de euros.
Otra temporada sin competencia
Este valor también ha servido para dejar en claro que el Real Madrid, como sucedió en la temporada pasada, cuenta con una evidente superioridad por encima de sus rivales que no tendrán oportunidad de hacerle frente a la plantilla merengue.
Con jugadores como Kylian Mbappé, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti está preparado para volver a salir victorioso de una temporada donde se encargarán de humillar nuevamente al Barcelona para eliminar las esperanzas que tenían los culés de triunfar durante esta campaña.