Todos sabemos cómo son los aficionados del Atlético de Madrid y todos sabemos los episodios que se han vivido con Vinicius Júnior.
Recordad ese muñeco colgado de un puente de Madrid camiseta de Vinicius y esto es solo el principio.
Esas declaraciones de Koke advirtiendo que si Vinicius celebraba un gol bailando en el campo del Atlético iba a tener problemas, totalmente ridículo.
Pero, como decimos ya no solo los aficionados, sino también los propios jugadores.
Ahora se ha vivido de nuevo una bochornosa escena de racismo contra Vinicius Júnior.
La nueva escena patética y desagradable contra Vinicius
Ha sido una cuenta de Twitter llamada @JCLAROS_ qué ha dicho lo siguiente: "OJO al RACISMO! Ultras del Atleti han intimidado agresivamente a una niña y su madre negra por llevar una camisa de Vinicius Junior en las cercanías del acceso del Civitas Metropolitano. “Madridistas hijas de puta” gritaban mientras la señora y su hija lloraban descontroladas víctimas del temor. Imaginen cruzar por esa zona sin sufrir agravantes insultos y amenazas."
Os dejamos el tweet a continuación para que vosotros mismos podáis ver las amenazas.
Este tiene que parar ya
Evidentemente es, como decimos, totalmente bochornoso y algo que debería ser totalmente controlado y evitado y toda la gente que haga esto que no vuelva a entrar nunca más en un campo de fútbol.
De nuevo, una nueva imagen racista y, como no, como siempre, contra Vinicius y contra el Real Madrid.
Evidentemente, ahora lo que toca es ganar en el campo y que el Real Madrid, cómo decimos, confirme una nueva victoria, la que sería la sexta consecutiva en la liga para sumar todos los puntos posibles y quedarse líder en solitario en esa clasificación de la doméstica y después ya, evidentemente, recuperar a Vinicius Júnior para los próximos partidos.