De besar el escudo del Real Madrid a dar el OK a Messi: se marcha al Inter de Miami

Una de las grandes leyendas del club ha optado por continuar su carrera junto a su gran amigo

Didac Aguirre
Periodista redactor
03 de Mayo de 2024
El Real Madrid se lanza a por la ‘brújula’ de Leo Messi: fichaje bomba para verano
El Real Madrid se lanza a por la ‘brújula’ de Leo Messi: fichaje bomba para verano

El Real Madrid es un club lleno de historia, con múltiples trofeos, éxitos, grandes entrenadores, actuaciones memorables y, sobre todo, grandes jugadores que han dejado grandes épocas en el equipo. 

Uno de estos jugadores es el argentino Ángel Di María, quien a pesar del exitoso paso que tuvo con el Real Madrid, donde llegó a besar el escudo del equipo, ha optado por unirse al Inter de Miami para jugar al lado de su gran amigo, Lionel Messi.

La decisión de Di María 

Ángel Di María es uno de los mejores jugadores que tuvo el Real Madrid hace varias temporadas, con el argentino ganando el corazón de miles de aficionados a base de múltiples gestos, actuaciones y grandes resultados.

El jugador estuvo 4 temporadas en el conjunto merengue que le sirvieron para disfrutar la obtención de múltiples títulos y consolidarse dentro de la plantilla, donde a pesar de no continuar su carrera en el club blanco siguió con la calidad que tanto le ha caracterizado.

El jugador actualmente juega para el Benfica de la liga portuguesa, con su contrato terminando el siguiente verano y colocando al argentino cada vez más cerca de reunirse con Messi, donde a pesar de seguir demostrando que tiene el nivel para jugar en Europa, ha optado por marcharse rumbo al Inter de Miami.

La carrera de Di María 

La calidad de Di María es innegable pero su decisión de irse al Inter de Miami es cuestionable, con el jugador demostrando más fidelidad hacia un jugador del más acérrimo rival del Madrid a un club donde lo ganó todo.

El Real Madrid ha estado repleto de grandes leyendas a lo largo de su historia y a pesar del destacable paso de Di María por el club, su fichaje para jugar con Messi es un gran ejemplo de jugadores que no importa cuánto besen el escudo, no cuentan con los valores para poder formar parte de las leyendas del mejor equipo de todo el mundo.