Si te perdiste el partido de ayer entre el Real Madrid y el Manchester City, definitivamente te has perdido de uno de los mejores encuentros de toda la temporada y es que ambos equipos hicieron un auténtico partidazo en el Santiago Bernabéu.
Cómo era de esperarse, el conjunto merengue salió a por la ventaja desde el comienzo. Aunque tuvieron un tropiezo bastante importante con un gol tempranero por parte de Bernardo Silva, posteriormente recuperaron bastante confianza tras la remontada efectuada por el equipo blanco.
Sin embargo, la afición parece haber sentenciado de manera increíble a uno de esos futbolistas en pleno partido y hablamos de Antonio Rüdiger, quien ha quedado completamente sorprendido por la reacción del estadio y que ha quedado bastante claro cuál es su posición en este equipo.
Rüdiger ha quedado impactado
Y es que el defensa central alemán del conjunto merengue ha sido ovacionado y coreado hasta cinco veces durante el encuentro, algo que no había visto desde su llegada al Real Madrid y que, por supuesto, ha quedado sumamente sorprendido por el excelente recibimiento que ha tenido por parte de esta nueva afición.
Su excelente actuación el día de ayer dejó claro que es uno de los mejores centrales del mundo, si no es que el mejor, pues de tener a un monstruo del área como es Erling Haaland solamente puede estar al alcance de los mejores del mundo y claramente ni siquiera lo dejó tocar balones.
⛔ Rüdiger volvió a secar a Haaland.
— Relevo (@relevo) April 10, 2024
La afición coreó hasta en cinco ocasiones el nombre del alemán, uno de los jugadores favoritos de la afición.
✍️ @JorgeCPicon https://t.co/5jP0vt4QK6
Con esta actuación prácticamente se afianza como el titularísimo del conjunto blanco. Y dejando de lado a Militao, que estuvo lesionado toda la temporada, estamos hablando del central en mejor condición en todo el mundo y, por supuesto, el mejor del Real Madrid.
Lo esperan a este nivel en la vuelta
Toda la temporada del alemán ha sido magnífica sin ningún tipo de duda y esperan que presente este mismo nivel en la vuelta donde será importantísimo para la clasificación del equipo a las semifinales de la UEFA Champions League.