Karim Benzema decidió este verano que era momento de poner punto final a su vinculación con el Real Madrid. El delantero francés, una leyenda del Real Madrid, ha conseguido sellar su nombre con letras de oro en la historia del club, habiéndose convertido en el segundo máximo goleador de la historia del club con 354 tantos en 648 partidos.
Monsieur Benzema llegó en verano de 2009 a Valdebebas, y desde el primer día supo lo que era estar en el Real Madrid y demostró que para él era un sueño vestir la camiseta blanca. Ha logrado 25 títulos: 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.
Con este legado, el galo decidió emprender un nuevo viaje, hacia Arabia Saudí, para fichar por el Al-Ittihad, convirtiéndose en la auténtica estrella del equipo saudí. El delantero ha debutado esta pasada noche, y su estreno no podía haber sido más fructífero.
Benzema ha jugado 71 minutos en el encuentro contra el ES Tunis del Campeonato de Clubes Árabes. El ex delantero del Real Madrid ha dado una asistencia y ha anotado un golazo. Un estreno por todo lo alto, demostrando que todavía tiene muchísimo fútbol en sus botas.
Un recuerdo imborrable
Benzema es de esos jugadores que deja huella tanto en el campo como fuera. Es un futbolista muy querido, nunca ha sido problemático y ha ayudado a todos en todo lo posible. Fruto de esa dedicación a los demás, ahora el francés es una persona muy querida.
El vestuario madridista no le olvida. Sólo hay que ver como han reaccionado unos cuantos jugadores del Real Madrid a la publicación de Benzema sobre el partido de ayer. Son muchos los que le han felicitado y se han acordado de él.
Pocos futbolistas podrán tener la suerte de ser tan queridos aún habiendo abandonado el club. Karim se ha ganado ser recordado para siempre a pulso.