La salida de Karim Benzema del Real Madrid ha sido uno de los movimientos más sorpresivos del club blanco, quien, hasta el momento, no ha encontrado un sustituto de garantías para afrontar la próxima temporada.
Aunque el nombre de Kylian Mbappé sale a la luz para ser el suplente de Benzema, la situación, como en otras ocasiones, no está para nada clara para el club blanco, que sigue esperando una respuesta del futbolista francés acerca de si quiere o no llegar al conjunto de Chamartín.
No obstante, a pesar de la situación actual del club y de que, fuera de la delantera, la composición de la plantilla es muy ilusionante. Pero aún así, para este jugador, la salida del ‘Gato’ ha dejado una molestia en él y en varios compañeros que lo consideraban como el mejor del mundo.
La molestia por su salida
El jugador que se siente apesadumbrado tras la salida de Karim, es el defensa central brasileño del Real Madrid, Éder Militao, quien ha expresado su inconformidad por que Karim se haya marchado del equipo rumbo a Arabia y los dejara sin una opción importante en ataque.
“Por supuesto que nos molestó que se fuera”, fueron las declaraciones que dio el brasileño en una entrevista reciente y que expone el descontento del equipo con la salida del futbolista y la situación en la que se encuentra el club.
Aunque no es lo único que dejó claro, pues comenta que continuarán en la búsqueda de los mejores para que el equipo se vuelva a reestructurar y que, por palabras del mismo Éder, la vida sigue sin Karim en el Real Madrid.
La ausencia de un 9 no es problema
Aunque el club blanco esté carente de un 9 titular, la temporada siguiente pinta que será muy emocionante y llena de variantes si nada cambia de aquí al final del mercado y que podremos ver con más detalle a las nuevas incorporaciones del equipo y que luzcan al mundo su talento.