Bellingham está siendo el futbolista diferencial del conjunto merengue en este inicio de temporada debido a su gran rendimiento con los blancos, ya que está aportando una gran cantidad de puntos al conjunto merengue que lo mantienen en lo más alto de la clasificación.
Si bien esta incorporación ha sido de un excelente nivel, hay una preocupación que tiene el conjunto blanco y, sobre todo, la directiva, respecto al rendimiento de este futbolista, pues, aunque está siendo superlativo y eso está provocando que se lleve todos los reflectores, parece que hay algo detrás que podría ser muy perjudicial para el equipo.
Un dato deja muy clara la importancia que tiene el inglés en el desarrollo del juego del conjunto blanco y, sobre todo, a nivel de resultado, en el cual está siendo completamente influyente, lo cual deja clara una situación.
Los datos son demoledores
Los altos mandos del Real Madrid temen una "Bellinghamdependencia", pues la influencia del futbolista británico en la plantilla del club blanco está siendo más que incisiva y está determinando los resultados de ciertos partidos.
Hay un dato que nos corrobora esta dependencia, ya que en solamente cinco partidos de la temporada no ha marcado. En estos cinco, han sido tres en los cuales el Real Madrid no ha conseguido la victoria, y esto mismo ha provocado un pánico en los altos mandos del conjunto merengue.
Deben encontrar soluciones pronto
Esta situación, aunque parece ser muy benéfica para el Real Madrid, la verdad es que no lo es tanto, ya que una lesión del futbolista inglés podría condicionar prácticamente toda la temporada, por lo que ciertos futbolistas deberán dar un paso al frente en caso de que algo así llegase a suceder.
Los futbolistas en la delantera del conjunto blanco deberán tomar más protagonismo a medida que avance la temporada para poder evitar esta dependencia tan importante que está teniendo el club con el futbolista británico. Si bien es cierto que lo mejor para el club es que esté a su máximo nivel, no puede ser que la plantilla esté dependiendo totalmente de lo que haga en el terreno de juego.