La incidencia que está teniendo Jude Bellingham en el Real Madrid en este inicio de temporada está siendo totalmente espectacular.
Jude Bellingham en el Real Madrid
Desde que llegó el jugador alemán al Real Madrid, se vio que tenía algo diferente, tenía madera de estrella y solo por su manera de hablar, también por las palabras que dijo que dejando claro que eligió al Real Madrid por delante de otros clubes que le ofrecían mucho más dinero y aquí fue cuando se puso en el bolsillo a todos los madridistas y no es para menos.
Después ya en los terrenos de juego, en pretemporada ya pudimos ver su calidad y algún gol de Jude Bellingham, pero en el inicio oficial en la competición doméstica y en la Champions, ha sido totalmente espectacular.
Se trata de un jugador que se ha hecho dueño del centro del campo del Real Madrid después de que tanto Modric y Kroos pasen a un segundo plano y que, además, está aportando una espectacular cifra goleadora al equipo de Carlo Ancelotti.
Esto sin Karim Benzema y con un Vinicius lesionado, les sirve de gran ayuda para poder ganar todos estos partidos, está más que claro y además es el pichichi de la Liga española.
El vídeo brutal de unos niños que aman a Bellingham
Pero lo de Bellingham va mucho más allá del fútbol profesional o del Real Madrid y es que, como podéis ver en este vídeo en el que se ve a unos niños de muy poca edad jugando al fútbol sala, cuándo el niño marca un gol de penalti lo que hace es ir a celebrarlo cómo Bellingham.
Se va hacia la grada, que imaginemos que estarían sus padres, por ejemplo, y lo que hace es la celebración típica de Jude Bellingham, es decir, se para, abre los brazos mirando a la grada y celebra el gol.
Con esto, es lo que decíamos, que el impacto de Jude Bellingham no solo es a nivel de fútbol profesional y del Real Madrid, sino que también llega a los más pequeños.