Bellingham supera a Benzema y se coloca en lo más alto del podio: el británico sólo ha necesitado 16 partidos

Lo de Bellingham es una auténtica locura y este dato lo demuestra: mejor que Benzema

Periodista redactor
10 de Diciembre de 2023
Bellingham supera a Benzema y se coloca en lo más alto del podio el británico sólo ha necesitado 16 partidos

La llegada este verano de Jude Bellingham en el Real Madrid, evidentemente, ha supuesto el mejor fichaje de este verano en el panorama mundial del mundo del fútbol.

El jugador inglés ha caído totalmente de pie en el Real Madrid y sus actuaciones dentro del campo están siendo totalmente estelares.

La nueva posición de Bellingham es clave en su rendimiento

El jugador declaró que daba las gracias a Carlo Ancelotti por ubicarle en esta nueva posición más cerca del área que, evidentemente, le permite estar más en contacto con la portería rival, hacer más goles, dar más asistencias y, en definitiva, ser un jugador mucho más decisivo.

Por lo que, evidentemente, ahora mismo, Jude Bellingham podríamos decir que, sin ningún tipo de duda, es el mejor jugador del mundo.

El dato que os vamos a enseñar ahora respalda que lo que está haciendo Bellingham después de tan solo 16 partidos con el Real Madrid, está siendo totalmente espectacular.

Bellingham supera a Karim Benzema con sólo 16 partidos

Sabemos que, al finalizar un partido, se entrega el premio del MVP o del ‘Man of the match’ para el mejor jugador del partido y, en este caso, el dato de la temporada pasada es que Rodrygo Goes y Karim Benzema recibieron 8 veces este premio durante toda la temporada.

Bellingham solo ha jugado 16 partidos con el Real Madrid, pero ya ha recibido 10 veces este galardón, lo que, evidentemente, es una auténtica locura y con tan solo estos partidos y ha superado la temporada anterior de Karim Benzema.

Ahora mismo no hay ningún tipo de síntoma de que Jude Bellingham pueda bajar este ritmo y estamos seguros que estos números van a aumentar muchísimo, igual que el de los goles, las resistencias y, esperemos también, el de los títulos con el Real Madrid.