Bellingham sorprende a todo el mundo con su última aparición: el británico no se esconde

La inesperada y reciente aparición pública que ha realizado Jude Bellingham para evitar esconderse del mundo

Didac Aguirre
Periodista redactor
04 de Septiembre de 2024
Bellingham se pronuncia sobre la comida española y su respuesta dará de lo que hablar: “Es la m…”
Bellingham se pronuncia sobre la comida española y su respuesta dará de lo que hablar: “Es la m…”

Desde su llegada al Real Madrid, Jude Bellingham no ha hecho más que mejorar su nivel hasta ser una de las estrellas de la plantilla y un pilar que el centro del campo echa de menos tras la lesión que sufrió y lo mantendrá de baja por un tiempo.

Debido a esto, y aprovechando el tiempo con el que cuenta en lo que se termina de recuperar, el británico fue captado degustando unas tapas por La Latina y visitando el Templo de Debod.

Jude Bellingham
Jude Bellingham

El compromiso de Bellingham

Con 23 anotaciones y 13 asistencias la temporada pasada, Jude Bellingham solamente necesito un año para poder consolidarse como la nueva estrella del Real Madrid, siendo una de las claves detrás de los títulos conseguidos y una sensible baja para el equipo debido a su lesión.

Su reciente aparición pública ha servido para mostrar el compromiso que tiene el británico no solo con el equipo, donde siempre ha entrenado arduamente para mantener su nivel, sino también con la ciudad que le ha demostrado cariño desde el momento de su llegada.

Adaptarse a la cultura de un nuevo país no es nada sencillo, pero el jugador de apenas 21 años de edad está determinado a usar parte de su actual tiempo libre para terminar de conocer la ciudad de Madrid y conectar de una manera más especial con sus habitantes.

La humildad a destacar

Esta aparición es lo que aparte a jugadores como Bellingham del resto, con el británico pudiendo haber optado por mantenerse en su hogar, salir del país o ir a lugares exclusivos de la capital española en vez de visitar el centro y conectar de una manera más directa con la ciudad.

Jude Bellingham siempre ha destacado por ser un jugador humilde y con los pies en la tierra, siendo educado de forma apropiada por su padres quienes formaron a un futbolista que en vez distraerse con la fama, se mantiene concentrado en la actualidad.