Bellingham se pronuncia sobre la comida española y su respuesta dará de lo que hablar: “Es la m…”

La sorpresiva opinión que ha brindado Jude Bellingham para calificar a la comida española

Periodista redactor
27 de Septiembre de 2024
Bellingham se pronuncia sobre la comida española y su respuesta dará de lo que hablar: “Es la m…”

Siendo esta apenas su segunda temporada con el Real Madrid, Jude Bellingham sigue adaptándose a la cultura española y, sobre todo, a la comida, siendo un cambio que ha sido positivo tras la opinión que ha brindado sobre la gastronomía española.

“Es la mejor” fue la respuesta que brindó para dejar en claro su gusto por los platillos del país, agregando: “Los restaurantes aquí son los mejores. Luego, la inglesa”, confirmando de esta manera su preferencia por España. 

Un británico muy español

Con apenas 21 años de edad, Jude Bellingham se ha confirmado como uno de los jugadores preferidos de la afición merengue, cumpliendo de excelente manera dentro de las canchas y mostrando su amor por España fuera de ellas. 

A pesar de haber mencionado que la comida inglesa sigue siendo una de sus favoritas, la respuesta de Bellingham ha dejado en claro que el jugador se ha adaptado de maravilla a España y, sobre todo, a Madrid, mostrando el enorme compromiso que tiene el inglés con el equipo. 

Desde visitar algunas zonas de la capital cuando tiene oportunidad, degustar sus platillos típicos y hablar de manera perfecta el idioma español, Jude Bellingham ha confirmado que llegó al Real Madrid para quedarse por muchas temporadas más.

Apenas es el comienzo 

Después de una excelente primera temporada con el Real Madrid, Jude Bellingham está listo para continuar con la cosecha de títulos durante esta campaña, teniendo presente la oportunidad única de poder conquistar 7 trofeos para el final de una temporada que tiene el potencial de ser la mejor en toda la historia.

Con su respuesta, Bellingham se ha asegurado el contar con aún más apoyo de parte de la afición merengue, pasando a ser todavía más querido de parte de unos aficionados que siempre han destacado por sus constantes muestras de amor y cariño.

Etiquetas: