Bellingham se pone serio: el británico ha llegado a Madrid con mucha hambre

Jude ha caído completamente de pie en Madrid y se nota en el campo

Periodista redactor
15 de Julio de 2023
Bellingham se pone serio el británico ha llegado a Madrid con mucha hambre

Hacía mucho tiempo antes del fichaje que ya se hablaba de Bellingham y el Real Madrid cómo una futura unión, se pasó por muchos momentos de euforia con su posible fichaje y también por momentos de duda en que se pensaba que se iba a ir a la Premier.

Finalmente y felizmente para el Real Madrid, Jude Bellingham sí firmo por el equipo blanco y ya está hace unos días a las órdenes de Carlo Ancelotti preparando la pretemporada.

Bellingham en su presnetación

Había gente que dudaba de su rodilla, pero nada más lejos de la realidad

 

Alguna gente, que entendemos que sólo quiere perjudicar al Real Madrid o sembrar dudas sobre el equipo, dijo que Bellingham seguía teniendo problemas de rodilla.

Nada más lejos de la realidad, el inglés está perfectamente bien. En estos entrenamientos de pretemporada se le está viendo un gran tono físico y, además, muy involucrado con sus compañeros.

La gente que sigue día a día al Real Madrid y que ve al equipo entrenar, puede corroborar que sigue siendo un comentario muy sano y que Jude ha entrado en él de maravilla.

El encaje de Ballingham en el once de Ancelotti

 

Jude Bellingham llega a un Real Madrid plagado de centrocampistas. En esas posiciones han renovado los eternos Luka Modric, Toni Kroos y un Dani Ceballos que desgraciadamente se ha lesionado y estará fuera un mes y medio aproximadamente.

A parte de los 3 renovados, Ancelotti sigue contando con jugadores de la talla de Tchouaméni, Valverde y Camavinga, que el italiano ya ha dicho que no jugará en el lateral y sí en el centro del campo.

Ante este overbooking en el centro del campo, Carletto también ha dicho que seguramente va a cambiar de sistema para favorecer y adaptarse a la plantilla que tiene y seguro que Jude Bellingham será una pieza muy importante.

Lo normal sería que jugara de interior al lado de Camavinga o Tchouaméni y acompañado por otro centrocampista de corte ofensivo, o dos si Ancelotti juega con 4 centrocampistas.