Si tenemos que hablar de los grandes talentos en el mundo del fútbol actual, tenemos entonces por supuesto que referirnos al futbolista británico del Real Madrid, Jude Bellingham, quien claramente es uno de los futbolistas más talentosos en la élite de este deporte.
Si bien era considerado como un fichaje bomba del Real Madrid desde el momento en que llegó, no se demostró de lo que era capaz de hacer hasta que pisó el césped del Santiago Bernabéu, donde encontraron a una de las más grandes joyas de la actualidad.
Sin embargo, algunos no terminan de dimensionar cuáles son los alcances de este futbolista. Y es que este último dato ha dejado bastante claro que es un futbolista hecho para el Real Madrid y que claramente marcará diferencias en el futuro ante otros jugadores.
Abrumador dato de Bellingham
Si ya se hablaba de que el futbolista británico era uno de los jugadores más determinantes del mundo, ahora con estos datos parece que reivindica aún más esta postura. Y es que el jugador ya tiene en lo que va de la temporada cuatro goles que han decantado un resultado a favor, ya sea del Madrid o de su selección.
El más reciente ha sido el que terminó declarando el empate ante Bélgica, con un gol agónico en el 95 que claramente hubiera sido determinante en fases eliminatorias de una competición oficial, así como tres goles más pasando el minuto 90 con el Real Madrid ante grandes rivales.
Esta clase de datos solamente los podemos encontrar en jugadores como por ejemplo Cristiano Ronaldo, que siempre fue determinante en los últimos minutos del encuentro y que parece que el Real Madrid ha encontrado a una joya que puede rendirle al mismo nivel.
Una auténtica pasada
En definitiva, este futbolista ha demostrado que tiene el nivel suficiente como para poder ser determinante en un equipo como el Real Madrid y vuelve a demostrar en una ocasión más que es un jugador que llega a marcar época.