La temporada de Jude Bellingham está siendo simplemente espectacular. El centrocampista inglés no necesito de tiempo de adaptación y respondió al Real Madrid desde su primer partido, con goles, asistencias y siempre aportando en los partidos de los merengues, aumentando cada vez más unas estadísticas que son envidiables para cualquier jugador.
Dichas estadísticas le han hecho acreedor de entrar a un selecto grupo de leyendas blancas, dejando en claro que el jugador está destinado a la grandeza y a ser una de las máximas leyendas del conjunto merengue.
El grupo de Bellingham
Los 20 goles que lleva Bellingham en la presente campaña han posicionado al inglés en el puesto 93 de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid. Una estadística arrolladora al tomar en cuenta que está es su primera temporada con el conjunto blanco, y que deja en evidencia el gran rendimiento que ha tenido el inglés.
A pesar de ser muy pronto para poder determinar la posición de leyenda dentro del Real Madrid, el desempeño del jugador le ha hecho acreedor a ser considerado para esto en un futuro cercano, y de seguir con este rendimiento para las futuras campañas, estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
El futuro de Bellingham
El rendimiento de Bellingham se sigue manteniendo al máximo nivel, con el inglés cumpliendo dentro del campo en todos los partidos disputados. A pesar de no poder anotar en todos los encuentros, sabe contribuir a las victorias del Real Madrid con asistencias o controlando el medio campo.
Jude Bellingham está llamado a ser una leyenda del fútbol. El jugador inglés está teniendo una temporada sensacional, con un rendimiento que no ha dado indicios de ir en declive. Tomando en cuenta la juventud del jugador, estamos ante el nacimiento de otra época dorada para el Real Madrid.