Bellingham, muy emocionado, explica cuál es el momento más llamativo vivido como madridista

El jugador inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, se ha sincerado diciendo cuál ha sido ese momento más llamativa

Periodista redactor
16 de Septiembre de 2024
Bellingham, muy emocionado, explica cuál es el momento más llamativo vivido como madridista

Bellingham está ahora lesionado, pero parece que puede reaparecer mañana en Champions frente al Stuttgart.

Ahora, el inglés ha declarado esto sobre su momento más llamativo en el Real Madrid: “Me sorprendió oír a los fans cantar 'Hey Jude', pero cuando lo hicieron se me puso la piel de gallina. Que los fans me celebraran fue una de las mejores sensaciones que he tenido jamás”.

'Hey Jude'

Desde el primer día que pisó el Bernabúe, Bellingham ha demostrado amor y compromiso por el Real Madrid y esto los aficionados lo tienen muy en cuenta, de ahí que le cantaran el 'Hey Jude' para la emoción del futbolista.

Bellingham llegaba como un centrocampista al Real Madrid tras su etapa en el Dortmund, pero después de la marcha de Karim Benzema, Ancelotti cambió el sistema y Bellingham jugó más arriba de lo habitual.

Eso propició que el inglés participara mucho más en el aspecto goleador del equipo, marcando mucho goles y dando muchas asistencias. ¿Traducción? Liga y Champions para el Real Madrid.

Lo que ya decía Bellingham después de media temporada

Estas son algunas declaraciones de Bellingham en enero de este año cuando ya llevaba unos meses en el Real Madrid:

“Se sabe que el Real Madrid es el club más grande del mundo, pero cuando lo vives de cerca, como por ejemplo en el Bernabéu ahora con las reformas, es algo espectacular. Es como si jugara en un coliseo. Te sientes como un gladiador. Es muy especial. Nunca te imaginas lo grande que es este club."

"Es imposible salir por ahí y que no te reconozcan. A veces eso es bueno, otras no tanto. Este club es de un nivel superior. En los entrenamientos a diario los jugadores están muy seguros de sí mismos, el entrenador está tranquilo. Es un buen entorno para trabajar, poder expresarte y ser creativo con tu fútbol. Me siento en casa en esta ciudad. Mi familia está cómoda."

"Han venido amigos a verme y les gusta mucho la ciudad. La gente y los aficionados son muy respetuosos. Me tratan muy bien. Me siento como si llevara aquí años con el cuerpo técnico y los compañeros de equipo. Estoy muy contento con este comienzo y ahora se trata de mantener este nivel durante la temporada y espero que sean muchas más en este gran club”.