Bellingham “llora” la marcha de su amigo: en los próximos días será oficial

La marcha del único futbolista que conocía en el vestuario blanco afecta al futbolista inglés

Periodista redactor
20 de Julio de 2023
Bellingham “llora” la marcha de su amigo en los próximos días será oficial

La adaptación de Jude Bellingham al Real Madrid es el primer reto que tiene que ponerse el poderoso centrocampista inglés como jugador blanco. Es normal que, al cambiar de país, de idioma, de casa, de círculo… las cosas no salgan bien tan rápido como seguramente él y todo esperábamos, teniendo por seguro que su mentalidad le hará estar fuerte.

Pero si bien es cierto que Jude Bellingham podría tener una ventaja a la hora de acelerar al máximo ese proceso de adaptación e intentar quemar etapas en este sentido. Con el resto de sus compañeros, como vemos cada día en los videos que el club muestra en redes sociales, el proceso va por buen camino, pero Jude tenía una ventaja que era clave…

Y es que ya conocía a Reinier Jesus, futbolista brasileño con el que compartió varias temporadas en su anterior club, el Borussia Dortmund, y que es amigo del jugador inglés.

Reinier Jesus, cerca de salir

 

Después de dos cesiones que no han sido ni mucho menos las esperadas en cuanto a resultados por el club blanco en el Borussia Dortmund y el Girona CF, se le está buscando otra salida para este verano en forma de cesión y que el joven brasileño tenga una oportunidad más de poder sacar su fútbol y demostrar por qué el Madrid se fijó en él.

Aunque el jugador solo quiere jugar en la liga española y en España, la Lazio es uno de los clubes que mejor está posicionado para hacerse con los servicios del mediapunta para la próxima temporada en calidad de cedido.

El más afectado, Jude Bellingham

 

Esperemos que esto no cause mucho problema a la hora de que el centrocampista inglés, Jude Bellingham, no sufra para llevar a cabo el proceso de adaptación que merece fichar por el Real Madrid. Al principio, como es lógico, le costará, pero esperamos que el proceso sea lo más severo posible.

Etiquetas: