Jude Bellingham no necesitó un periodo de adaptación para convertirse en el líder del Real Madrid. Lo hizo desde el primer día, con goles, juego y asistencias.
Bellingham, líder del Madrid, de Inglaterra e icono de una de las marcas deportivas más potentes del mundo
Carlo Ancelotti le buscó una posición que acercó al inglés al área y fue un acierto total. Lleva 17 goles y 5 asistencias en lo que llevamos de temporada, y ya ha ganado su primer título con los blancos, la Supercopa de España, destrozando en la final al FC Barcelona.
Se ha convertido junto a Vinicius en la gran estrella del conjunto blanco. Pero a pesar de tener tan solo 20 años, también lo es de la selección inglesa, que espera que con el futbolista del Real Madrid puedan llegar los títulos internacionales que se le resisten a Inglaterra desde hace muchas décadas.
Y a eso hay que añadirle que una de las principales marcas de ropa deportiva del mercado, lo ha convertido en su icono, estamos hablando lógicamente de ‘Adidas’, que es la firma que viste Bellingham, que será el relevo de Leo Messi como gran reclamo en el universo futbolístico.
Siendo uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla madridista, ya acumula el Trofeo Kopa y el Golden Boy, ha alcanzado el valor de mercado de Mbappé y Haaland, y se ha convertido en una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Además, su carácter afable ha conquistado a todo el madridismo.
‘Adidas’ ha convertido a Bellingham en su icono. El jugador del Real Madrid protagoniza el anuncio de las ‘Adidas Predator’
El nuevo anuncio de ‘Adidas’ es protagonizado por él, en el que promociona las nuevas botas que ha sacado la marca alemana, las Adidas Predator. En el anuncio, Bellingham roba las ‘Adidas Predator’, para seguidamente acudir a una cancha de fútbol sala y dejar boquiabiertos a los allí presentes, con un golazo que entra por la escuadra de la portería.
Con el objetivo de volver a encadenar una buena racha goleadora y demostrar que un centrocampista puede marcar goles como un delantero centro, el inglés se dispone a afrontar la segunda parte de la temporada con mucha ilusión.