La visita del futbolista brasileño del Palmeiras, Endrick, a la Ciudad Deportiva del Real Madrid ha sido una de las mejores noticias que han tenido los jugadores de la plantilla merengue, ya que han recibido al que será su próximo compañero a partir del verano de 2024.
Esta visita estaba planeada para que el futbolista brasileño pudiera conocer un poco las instalaciones de su próximo club y sobre todo a algunos de los compañeros que tendrá en su llegada al conjunto blanco para la siguiente temporada.
Sin embargo, ha sido una grata sorpresa para el brasileño cuando se ha topado con la actual estrella del conjunto merengue, Jude Bellingham, quien se ha referido a él de una forma particular y muy a su estilo.
Bellingham ya le da la bienvenida
A través de las redes sociales, podemos ver cómo el futbolista británico le ha dado la bienvenida en una publicación en Instagram llamándole amistosamente “colega”, donde se les ve saludándose en una foto que él mismo ha compartido a través de sus historias.
Esto habla muy bien del británico, ya que recibe con alegría al que será su próximo compañero para la próxima temporada y que posiblemente se convierta en una de las más grandes estrellas del club blanco junto a él.
Es una realidad que en el conjunto merengue han estado esperando la incorporación de este futbolista, pues su talento y juventud lo convierten en una de las mayores proyecciones en el mundo del fútbol de élite y que, con el entrenamiento necesario y grandes compañeros, podrá alcanzar su máximo potencial.
Ya lo esperan en el equipo
Es evidente que este futbolista brasileño es uno de los jugadores más prometedores en todo el mundo y que los mismos compañeros del Real Madrid están ansiosos por su llegada para verlo en acción en el terreno de juego y poder compartir alegrías a su lado.