Bellingham, implicado en el que puede ser el próximo bombazo del Madrid: su mejor amigo

Bellingham insiste en el fichaje de su mejor amigo y podría ser el próximo bombazo merengue, pero no será tan sencillo

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Julio de 2024
Bellingham, implicado en el que puede ser el próximo bombazo del Madrid su mejor amigo
Bellingham, implicado en el que puede ser el próximo bombazo del Madrid su mejor amigo

Si tenemos que hablar de las grandes figuras del Real Madrid en los últimos años, nos tenemos que referir al inglés Jude Bellingham, quien se ha vuelto una auténtica figura en este club y apunta a ser uno de los grandes referentes no solamente de esta generación sino incluso de la historia.

No obstante, para cualquier tipo de gran figura también es importante estar rodeado de compañeros que sean agradables para él. Un futbolista que es buen amigo suyo y que quisiera traer al equipo sería Jadon Sancho, aunque no encaje en los planes del Madrid ahora mismo.

Pero en caso de que alguna oportunidad de mercado se presente para su incorporación, podría ser una de las opciones para el club, solamente a un precio asequible y por el que valga la pena el riesgo de recuperar su nivel.

No es prioridad, pero podría suceder

Este futbolista llegó a demostrar que tenía el nivel suficiente como para poder involucrarse en cualquier equipo grande y parecía que su fichaje por el Manchester United desde el Borussia Dortmund sería un paso adelante en su carrera, aunque no fue así.

Sin embargo, en la última temporada que estuvo con el conjunto alemán logró verse una vez más aquellos destellos que lo hicieron llegar a sonar para los mejores equipos del mundo, incluido el Real Madrid, por lo que en caso de que hubiese una oportunidad de ficharle a buen precio, sería posible para los blancos.

Pero hay que tener muy en cuenta que por el momento, tanto por plantilla como por necesidad, no es una de las prioridades del club, y la única manera en que pueda suceder esta incorporación es bajo condiciones muy específicas.

Tendrán que esperar

En caso de que pudiese hacerse esta incorporación, como ya lo mencionamos, tendría que ser bajo condiciones muy claras y tanto Bellingham como él tendrán que esperar a que estas se presenten para poder unirse en el mismo club.

Archivado en: