Bellingham habla sobre Mbappé y deja en shock a todo el mundo con su reacción: “No hace falta…”

Las palabras de Bellingham sobre Mbappé han dejado a todo el mundo sorprendido

Didac Aguirre
Periodista redactor
30 de Abril de 2024
Bellingham habla sobre Mbappé y deja en shock a todo el mundo con su reacción
Bellingham habla sobre Mbappé y deja en shock a todo el mundo con su reacción

Todo el mundo sabe que lo más natural, por cómo se está dando todo, es que Kylian Mbappé sea jugador del Real Madrid la temporada que viene.

En este contexto, Bellingham ha calificado al jugador francés cómo “un buen jugador”.

Bellingham dice esto sobre Mbappé

“Es un buen jugador, no hace falta decir más”. Estas han sido las palabras de Jude Bellingham al sacar un cromo de Kylian Mbappé en un vídeo promocional de ‘Tops’.

Sorprende que no diga que es uno de los mejores del mundo y que sólo lo califique como “un buen jugador”.

Todo esto aún sorprende más considerando que, cómo decíamos antes, lo más probable es que la temporada que viene sean compañeros de equipo en el Real Madrid.

También hay que tener en cuenta que, ahora mismo, lo que son es rivales, tanto a nivel individual, como a nivel de equipo.

Mbappé y Bellingham lucharán por ganar el Balón de Oro esta temporada y es muy posible que se enfrenten en la Final de la Champions League esta temporada por ganar el título europeo.

Mbappé no es un buen jugador

Pese a estas palabras de Bellingham, está claro que no es sólo un gran jugador si no que es uno de los mejores del mundo y el Real Madrid la temporada que viene tendrá una delantera totalmente espectacular con el aporte del francés.

También hay que decir que Bellingham, cuando dice estas palabras, las dice con una sonrisa y no hay que descartar que solamente esté haciendo broma.

Bellingham tiene un partido súper importante esta noche en Alemania para intentar ayudar al Real Madrid a ganar este partido y Mbappé también intentará que el PSG llegue a la final de la Champions League y, porqué no, pueda enfrentarse al Real Madrid en la final.