Bellingham está de dulce, el británico sigue a ritmo de récord: ante el Cádiz, ya hizo historia

Nuevo récord para el jugador inglés del Real Madrid, Bellingham, que no para de sumar logros con la camiseta blanca

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Noviembre de 2023
Bellingham está de dulce, el británico sigue a ritmo de récord ante el Cádiz, ya hizo historia
Bellingham está de dulce, el británico sigue a ritmo de récord ante el Cádiz, ya hizo historia

Ayer por la noche el Real Madrid visitaba el campo del Cádiz y, de nuevo, Bellingham volvió a marcar otro gol, esta vez para hacer el cero a tres.

Rodrygo Goes había hecho un doblete para poner muy de cara el partido para el Real Madrid y Jude Bellingham sentenció en los minutos finales del mismo con un buen gol con la pierna izquierda cruzando el balón a la portería del Ledesma.

Este gol suma el número 14 con la camiseta del Real Madrid en todas las competiciones y esto le hace igualar un récord que ya poseía el inglés y que, evidentemente, va a superarlo.

El nuevo récord goleador de Jude Bellingham

Bellingham igualó en sus primeros 15 partidos con el Real Madrid, su mejor temporada goleadora en su carrera.

Estos 14 goles que ha marcado con el Real Madrid, son los mismos que marcó el pasado curso con el Borussia de Dortmund, pero evidentemente, la diferencia es que estos los marcó en 45 partidos y, ahora mismo, con el Real Madrid solo ha jugado, como hemos dicho antes, 15.

Esto, evidentemente, suma un nuevo récord para Jude Bellingham que, como decimos, de momento está igualado, pero evidentemente, con toda la temporada que falta, lo va a superar y con creces.

Es muy posible que Jude Bellingham llegue tranquilamente a los 30 goles esta temporada, lo que, evidentemente, es una auténtica locura para un centrocampista y más aún para un jugador que acaba de aterrizar a un club como el Real Madrid.

Recordemos, además, que Bellingham se perdió los dos últimos partidos por molestias en el hombro, pero como pudimos ver ayer, ya estaba casi al 100% recuperado, fue titular y de nuevo marcó un nuevo gol que, evidentemente, ayudó al Real Madrid a cerrar el partido para poderse llevar los tres puntos y ponerse a cuatro del Barça y a uno del Girona, a falta de que este juegue su partido hoy lunes.

Archivado en: