Bellingham es un ejemplo para todos: en el vestuario sorprende su madurez

Con tan solo 20 años llega preparado para su aventura de blanco

Periodista redactor
25 de Julio de 2023
Bellingham es un ejemplo para todos en el vestuario sorprende su madurez

El Real Madrid no suele equivocarse en sus recientes métodos. Desde que Florentino Pérez llegó al club en 2009 en su segunda etapa, el crecimiento del club tanto a nivel administrativo como de gestión y deportivo no ha parado nunca de crecer y dar pasos hacia delante. Tras los fichajes de Vini Jr y Rodrygo como ejemplos claros de estrategia, el Real Madrid ha ido viendo reforzada su idea de planificación deportiva: firmar jóvenes talentos que ya destaquen para que hagan su mejor fútbol de blanco.

Aunque la diferencia entre los “brasiniños” y Jude Bellingham es clara, la estrategia es parecida. Únicamente tiene 20 años el centrocampista inglés en el año que ha llegado al Real Madrid. Tras su formación en el Birmingham City y su paso como estrella y líder en el Borussia Dortmund, Bellingham está demostrando que está dotado de características futbolísticas y personales que le harán llegar muy lejos.

 

Esta vez ha sido Mario Cortegana, periodista de The Athletic y una de las referencias en la información del Real Madrid, quien ha destacado la faceta de la madurez con la que ha llegado Bellingham al Real Madrid.

20 años, pero muy maduro

 

Las palabras de Mario Cortegana impresionan. Comenta que “la gente del club me dice cuánto les está impresionando la madurez de Jude Bellingham, lo bien que se ha ido adaptando, no solo con sus compañeros sino también con los entrenadores y el cuerpo técnico del club. Siempre está tratando de aprender y hace preguntas a Ancelotti”.

 

Sin duda, uno de los elegidos. Un tipo que está destacando a nivel mundial y que viene al mejor club del mundo con la cabeza amueblada. Gran fichaje del club blanco, sin duda.

14 años de buen fútbol

 

Es lo que nos podemos esperar de Jude Bellingham. Parece ya importante con tan solo 20 años y, presumiblemente, dará todo su gran fútbol de blanco. Esperamos que así sea, porque parece un futbolista diferencial.

Etiquetas: