Bellingham da la bienvenida a Mbappé en Wembley y lanza una advertencia: “Es magnífico"

Bellingham ya piensa en el futuro y da la bienvenida a Mbappé en Wembley con una advertencia increíble

Didac Aguirre
Periodista redactor
02 de Junio de 2024
Bellingham da la bienvenida a Mbappé
Bellingham da la bienvenida a Mbappé

La gloria ha llegado una vez más al Real Madrid y a sus jugadores, ya que, tras un partido sumamente complicado contra el Borussia Dortmund, de cualquier manera se hicieron con el título de su décimo quinta Champions y una vez más escriben historia con sus propias manos.

Uno de los grandes jugadores que, por supuesto, ha sido sensación en la temporada, es Jude Bellingham, quien después del partido se atrevió a hablar con los medios de comunicación ingleses, y le han preguntado acerca de Mbappé y sus palabras son muy claras: "Si eso sucede, sería increíble".

Bellingham lo tiene claro

Este futbolista británico no parece guardarse ningún tipo de secretos ante los micrófonos y ha declarado que le encantaría jugar con un futbolista del nivel de Kylian Mbappé, que además sumaría mucho a la plantilla, pues es un futbolista de talla mundial y, por supuesto, que sería una incorporación muy buena para el club en general.

Obviamente, decir esto ante los micrófonos es bastante atrevido, aunque parece que todo está hecho para que el jugador llegue al cuadro blanco, pero definitivamente ha hablado con sinceridad sobre lo que le parecería jugar con un jugador de estas características.

La posibilidad de que estos dos compartan terreno de juego es más grande que nunca, debido a los rumores que lo acercan mucho al cuadro blanco y las declaraciones tan medidas que ha tenido el jugador sobre su proyecto a futuro, y tal vez sea solo cuestión de tiempo para que este jugador sepa lo que es tener a este futbolista en el equipo.

Será un equipo de miedo

No solamente se trata de tener a los mejores futbolistas del mundo de la actualidad en el mismo equipo, sino que tendrán jugadores sumamente diferenciales en todos los sentidos, incluso en lo individual, y definitivamente será un dolor de cabeza y un terror para los contrincantes.

Archivado en: