Si tenemos que hablar de un delantero completo, tenemos que hablar del mejor que hay en el mundo hoy en día, Erling Braut Haaland. El delantero del Manchester City es un auténtico depredador, habiendo roto múltiples récords en su primera temporada en la Premier League y que, incluso, se podría decir que fueron sin haberse esforzado de más, pues todas sus acciones hacen ver fácil el marcar un gol.
El noruego es uno de los mejores jugadores del mundo y podría considerarse como el más letal de cara a la portería rival, pues sus registros goleadores para el conjunto inglés son absolutamente abrumadores y todo indica que podría ser un año más con la bota de oro asegurada.
Sin embargo, parece que no todo puede decantarse tan pronto, pues ha surgido una amenaza para el noruego de última hora y se trata de su ex compañero en el Borussia Dortmund, Jude Bellingham, que, si bien no se trata de un delantero como tal, le está siguiendo los pasos al noruego. Cuidado, Erling.
Bellingham contra Haaland
Aunque es muy loco decir que esto continuará así al final de la temporada, las actuaciones de Jude Bellingham son excelsas con el Real Madrid, pues el inglés representa 75% de los goles en el conjunto merengue, una cifra espectacular para tratarse de un mediocampista, y que, con sus 5 goles, está siguiendo el ritmo del mejor delantero del mundo a día de hoy y contra todo pronóstico.
La incorporación de Jude Bellingham ha sido determinante en un Real Madrid que estaba en horas bajas, pues la anterior campaña habría sido decepcionante en cuanto a la obtención de títulos y todo parecía ir a peor con la plaga de lesiones del inicio de temporada. Pero Bellingham ha llegado para marcar diferencias en el conjunto merengue y lo ha hecho de forma inmediata y magistral para demostrar que lo invertido en él, no se compara con los resultados que dará al club.