Con el paso de los meses, el fichaje de Alphonso Davies es cada vez más una realidad para el Real Madrid. El canadiense está llamado a ser la nueva estrella de la banda izquierda del equipo para las futuras temporadas. No obstante, el club ha recibido una sorpresa de parte del Bayern Múnich y sus intenciones para los próximos mercados.
La escuadra bávara busca renovar a Davies a cualquier costo. Ante la importancia del canadiense en la plantilla, el Bayern está dispuesto a cumplir con las exigencias del jugador para firmar su renovación. Además, el club también ha mostrado interés por llevar a cabo el traspaso de Trent Alexander-Arnold.
![Alexander Arnold previo a un partido Alexander Arnold previo a un partido](/uploads/s1/26/09/78/2/alexander-arnold-previo-a-un-partido_88_1000x563.jpeg)
Monitoreando sus últimos partidos con el Liverpool, el Bayern está decidido a concretar el fichaje del inglés. Esto se ha presentado como una seria amenaza ante los planes que el Real Madrid tenía presentes para el próximo mercado de verano.
El peligro que corre el Real Madrid
Teniendo 24 años, Davies se ha consolidado como uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Con un contrato que termina el próximo verano y su rechazo a las ofertas de renovación, el Real Madrid había comenzado a trabajar en su fichaje. Sin embargo, el Bayern ha decidido continuar con sus intentos para impedir la salida del canadiense.
Por otro lado, y como venganza hacia el club blanco, los bávaros están decididos a fichar a Arnold. Ante la lesión de gravedad de Carvajal, el Real Madrid había visto en el inglés al sustituto perfecto para reforzar la banda derecha. Sus 26 años y experiencia en Europa lo colocaron como la mejor opción para el club.
![Davies con el Bayern Davies con el Bayern](/uploads/s1/26/09/79/7/davies-con-el-bayern_88_1000x563.webp)
Teniendo un contrato que también expira el próximo verano, el Real Madrid lo había colocado como objetivo para esta ventana de transferencias. Desafortunadamente, el Bayern Múnich podría complicar más de la cuenta las operaciones del equipo merengue.
El momento de la verdad
Con el peligro que representa el Bayern Múnich para estos fichajes, el Real Madrid debe actuar cuanto antes. Pese a tener las operaciones por ambos sumamente avanzadas, es momento para que el club concrete los fichajes y cierre las puertas al equipo bávaro.