Bayern Múnich - Real Madrid: día, hora, lugar y por dónde ver el partidazo de Champions

El encuentro entre los dos equipos más grandes de Europa que no te puedes perder por ningún motivo

Periodista redactor
29 de Abril de 2024
Bayern Múnich Real Madrid día, hora, lugar y por dónde ver el partidazo de Champions

El partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich está cada vez más cerca, con ambas escuadras preparándose para darlo todo en el encuentro más atractivo de esta ronda de semifinales de la Champions League y donde el club blanco busca sentenciar su pase hacia otra gran final.

El encuentro promete estar lleno de emociones para las aficiones de ambos clubes, en un partidazo que tendrá lugar este próximo martes 30 de abril a las 21 horas en la casa del Bayern de Múnich.

El clásico europeo

Este partido entre ambas escuadras es por la ronda de semifinales de la Champions League, donde tras la eliminación de sus rivales, el Arsenal y el Manchester City, ambos clubes buscan certificar su pase y la posible obtención de un nuevo título de la Champions League.

El encuentro será en el Allianz Arena, brindando a la escuadra bávara todo el apoyo de su afición para un partido que se podrá visualizar por medio de los canales Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones UHD y LaLiga TV Bar, todas de la plataforma Movistar Plus.

Recuerda que puedes seguir el 'minuto a minuto' del partido en directo en Planeta Real Madrid y, después del partido, ver y participar en la Tertulia Post Partido en el canal de YouTube de Defensa Central.

El gran reto del Madrid

La temporada del Real Madrid está siendo grandiosa y ahora la plantilla merengue tendrá que enfrentar su mayor reto, encontrándose con un viejo conocido que, a pesar de su irregular rendimiento, le pondrá las cosas complicadas a la escuadra merengue.

El Real Madrid está enfocado en sentenciar esta temporada cuanto antes y el Bayern de Múnich se presenta como el último gran reto para un equipo que está determinado a ganar bajo cualquier circunstancia, con una plantilla que busca terminar de la mejor manera una campaña que está siendo histórica.